• |
  • |

Donamos el redondeo de las nóminas a Cáritas Diocesana de Valencia y Fundación Aladina

Campaña Céntimo solidario

Los trabajadores y trabajadoras de la mutua Umivale Activa adheridos al programa Céntimo Solidario han donado el redondeo de los céntimos de euro de sus nóminas a Cáritas Diocesana de Valencia y a Fundación Aladina.

“La elección de ambas asociaciones se realizó entre el total de los trabajadores adheridos a la campaña, que propusieron un listado de entidades y fueron estas dos las más votadas”, ha apuntado Vicent Sanchis, coordinador de Relaciones Laborales de la mutua.

En concreto se han donado 3.560,93 euros que se han repartido a partes iguales entre ambas asociaciones y que se dedicarán íntegramente a proyectos sociales.

Este es el cuarto año de Céntimo Solidario, la iniciativa de concienciación social puesta en marcha en la mutua. “Cada trabajador y trabajadora que lo desee puede adherirse a esta campaña, donar esos céntimos de más de sus propias nóminas y altruistamente colaborar en una acción social”, ha destacado Sanchis.

Vicent Sanchis ha sido el encargado de hacer entrega del donativo con un simbólico cheque a la directora de Cáritas Diocesana de Valencia, Aurora Aranda. Por otro lado, Graciela Navarro y Teresa Cruz, de la Fundación Aladina han recibido el cheque de la mano de Jesús Santiago y Alfonso Guerrero, coordinadores de Cultura y Gestión del Talento y del servicio Jurídico de Recursos Humanos de la mutua.

 

21/03/2024